Mesa de servicio de la PNT

InfoDF

INFOMEX DF / SISAI

Preguntas frecuentes

Consulta aquí las preguntas frecuentes sobre la gestión de solicitudes de información en el INFOMEX DF.



¿Cuál es el límite del tamaño de los archivos adjuntos de respuesta en el sistema INFOMEX DF?


10 Mb por archivo


Además del límite en el tamaño de los archivos adjuntos, ¿hay alguna otra condición para que el sistema acepte la respuesta?


Sí, el recuadro desde el cual se captura texto tiene un límite de 8,000 caracteres contando espacios en blanco.


¿Cómo se atiende una solicitud que ingresa por la Plataforma Nacional de Transparencia?


Las solicitudes que ingresan a través de la PNT se gestionan a través del sistema INFOMEX DF. Sin embargo, el solicitante sí utiliza la interfaz de la PNT para realizar solicitudes, recibir notificaciones y consultar la respuesta a su solicitud.


El sistema INFOMEX DF sólo muestra solicitudes de los años 2015 a 2017 ¿Cómo puedo consultar las solicitudes de años anteriores?


Las solicitudes del año 2014 y anteriores se pueden consultar seleccionando la opción “Solicitudes de 2006 a 2014” en el portal infomexdf.org.mx o ingresando al sitio http://201.161.9.69/InfomexDF/.


¿Qué puedo hacer si ya transcurrieron los primeros 3 días de la solicitud y necesito remitir a un sujeto obligado?


Se puede seleccionar el tipo de respuesta “A. La solicitud corresponde a otro ente”. Aunque el sistema ya no permite realizar la remisión, si se puede orientar al solicitante.


¿Dónde puedo consultar los costos de reproducción de material?


Los costos de reproducción se pueden consultar en el artículo 249 del Código Fiscal de la Ciudad de México, que se publica en la Gaceta Oficial a finales de cada año.