Consulta aquí las preguntas frecuentes sobre las principales problemáticas reportadas, relativas a la carga de información en el SIPOT.
Verifica que el usuario no se haya utilizado anteriormente. Recuerda que la contraseña debe cumplir con los siguientes parámetros:
Sí, cada vez que se selecciona una Unidad Administrativa se despliegan todos los formatos asignados por el INFODF.
Este problema aparece cuando el sistema no ha cargado por completo. Adicionalmente, cuando en la sección de inicio no se despliegan las tres opciones, se debe a un problema con la velocidad de internet. El INAI recomienda una velocidad de por lo menos 1 Mb de subida y 1 Mb de bajada.
Este error se debe a que el formato se ha guardado con la extensión de archivo incorrecta. Esto se soluciona guardándolo nuevamente con la opción de Guardar como "Libro de Excel 97-2003 (*.xls)".
Este error es propio de la Plataforma y se debe a un reinicio del servidor del INAI mientras se cargaba información en el SIPOT. Sugerimos reintentar tu operación entre 20 y 30 minutos después. Si el error persiste, por favor comunícalo solicitando un soporte.
Al copiar información en un formato se debe elegir "Opciones > Pegado especial" y seleccionar "Formatos de números y valores".
La sesión de usuario tiene una duración aproximada de 30 minutos. Cuando la sesión se encuentra en el minuto 29 aparece un contador (de 60 a 0) y el botón “Extender”, el cual permitirá ampliar la duración de la sesión a 2 horas. Una vez expirada la sesión, deberás reiniciarla. Si no funciona el reinicio de sesión, intenta abrir una nueva sesión desde otro navegador.
Por lo general este error aparece cuando el formato incluye "basura" (caracteres ratos, espacios en blanco, saltos de línea, etc.) en algunas celdas. Para resolverlo, descarga un formato nuevo desde la Plataforma, copia únicamente los registros y guárdalo como "Libro de Excel 97-2003 (*.xls).