Mesa de servicio de la PNT.

InfoDF




Medidas que adopta el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y la suspensión de plazos y términos para los efectos de los actos y procedimientos que se indican, derivado de la contingencia sanitaria relacionada con el COVID-19.

Acuerdo 1246/SE/20-03/2020

Acuerdo 1247/SE/17-04/2020

Acuerdo 1248/SE/30-04/2020

Acuerdo 1257/SE/29-05/2020

Acuerdo 1262/SE/29-06/2020

Con la finalidad de atender cualquier solicitud de soporte técnico relativa a los módulos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), así como de otras herramientas tecnológicas para uso de los Sujetos Obligados de la CDMX, el INFODF, a través de su Dirección de Tecnologías de Información, pone a tu disposición la Mesa de servicio de la PNT.

En este sitio Web, además de poder realizar solicitudes de soporte técnico al personal de apoyo correspondiente, podrás encontrar también guías, manuales y documentos técnicos, así como preguntas frecuentes sobre cada herramienta disponible.